Condiciones Generales

Condiciones de generales de uso.
c.m. Online-Influencer UG (haftungsbeschränkt), en adelante Online-Influencer, no tiene ninguna responsabilidad legal sobre el contenido de ninguno personas fiscal o entidades jurídicas con las que la empresa colabora y con las que tiene acuerdos comerciales mediate los cuales estos son ofrecidos a nuestros clientes para la gestión de sus campañas. Son los anunciantes y los editores los responsables de los contenidos que se publican, siendo Online-Influencer el resposable ante nuestros clientes y nuestros medios, los que se responsabilizan de los acuerdos a los que se llegan en función de las condiciones pactadas y las condiciones de uso aquí descritas. Con esta acuerdo de responsabilidad Online-Influencer se libera de que los contenidos puedan ser desafortunados o que puedan representar una invasión de competencias hacia otra empresa o entidad. Online-Influencer no comprueba que las informaciones que nuestros medios o nuestros cleintes sean verídicas, es por ellos que traspasa a esta cualquiera responsabilidad que pudiera derivar de una publicación gestionada por Online-Influencer a cualquiera de las otras partes que se dan en el proceso de publicación.

Así mismo Online-Influencer no garantiza el acceso un continuo, ininterrumpido o seguro con respecto e ilimitado de los servicios prestados, es el medio que publica los artucilos el resposable de esta continuidad y en caso de que tras el pago de los servicios hubiera cualquier reclamación seria el medio responsable de la publicación el que debería hacerse cargo de cualquier reponsablidilad que se pudiera deribar por parte del cliente o del propio de Online-Influencer. Online-Influencer se reserva la capacidad de incluir otras condiciones de publicaciones que no esten en este articuloa en las propuestas y o en las ofertas que se les hace llegar a nuestros clientes. De esta forma, también queda intrinco que las condiciones de los servicios son las que en los acuerdos se muestran además de las que aquí en este documento se explican, sin tener ninguna otra clausula escondida que no se muestre en la página o en las condiciones concretas de cada acuerdo comercial con cada uno de nuestros clientes o con cada uno de los medios, colaboradores, etc con los que Online-Influencer trabaja. Las inserciones o no y la aprobación de una articulo concreto es siempre responsabilidad del cliente, quien será el responsable último del contenido. También es responsabilidad del cliente o de la persona autorizada por el mismo, de ser el responsable de los efectos que que el servicio concretado con online-Influencer pueda tener. Estos efectos serán siempre responsabilidad del cliente, tanto en forma de influencia en el posicionamiento orgánico, como el aumento del tráfico, o cualquier otra consecuencia que pudiera achacarse a la publicación o contratación del servicio con Online-Influencer. Así mismo, Online-Influencer no es responsable de una influencia negativa del mismo a no ser que se especificó lo mismo contractualmente de forma específica en el momento de realizar la propuesta y cerrar las condiciones con el cliente. Esta excepción de responsabilidad también incluye una influencia negativa en los resultados que se pudieran originar. Online-Influencer no es responsable de que la publicación de un artículo concreto se publique en unas fechas concretas, además una vez el artículo ha sido publicado y el cliente ha dado el visto bueno Online-Influencer se exime de cualquier otra responsabilidad de cancelación, devolución, etc que el cliente pudiera solicitar, es decir, que una vez el cliente aprueba el artículo, tiene la obligación del abono total de la publicación en función de las condiciones acordadas sin tener derecho a ninguna devolución posterior del importe del mismo.

Limitación de responsabilidad
Online-Influencer es responsable de la información que en el ejercicio de las gestiones de los servicios contratados, siendo el responsable de la información y de su uso correcto. Así mismo, Online-Influencer no será responsable ni subsidiarios de ninguna perdida económica que pudiera ser derivaba de la contratación de nuestros servicios, ya que Online-Influencer no es responsable de decha perdida económica que el mismo puediera o puediese ocasionas, ya que en todo momento es el cliente o su responsable legal la persona que corresponde la obligación y responsabilidad de la aprobación de los textos, tanto si la misma es resisada por parte del cliente o si el cliente no la revisa antes de su publicación online. Online-Influencer ofrecer siempre en todas las publicaciones que gestiona la capacidad de una revisión antes de su publicación , es este argumento el que puedirea eximir a Online-Influencer de cualquier responsabilidad.
De la misma forma algunas regulaciones, nacionales o internacionales son de obligado cumplimiento, como por ejemplo el derecho a la información veraz, o la protección de los menores, siendo en estos casos el cliente el responsable de cualquier conflicto que pudiera ocasionarse en las diferentes regulaciones nacionales e internaciones que se pudiera inflringir. Así mismo, el editor tambien es responsable de la publicación de los contenidos y de las consecuencias que se pudieran generar del uso de la información de forma no pertinente o con otros fines a los que meramente se han pactado.
Indemnizaciones que se puedieran ser presentadas o requeridas a Online-Influencer por parte de medios o por parte de los clientes, serán los medios y los clientes los responsables legales de cualquier obligación legal que se le pudiera presentar a Online-Influencer. Es de esta forma que toda reclamación o imdenización que pueda llegar a Online-Influencer será reclamado al susodicho medio o cliente para su abono o para cualquier otra responsabilidad legal que se pudiera producir. Condicionantes exclusivos para los editores o medios online. En los casos en los que son los mismos medios los responsables de la redacción de los contenidos que se publican en el medio, se comprometen a que el contenido del mismo sea un contenido único y exclusivo creado de forma individual y en exclusiva para la publicación que se contrata entere las dos partes, así mismo es el responsable de que en caso de que el texto sea propio y tenga todos los derechos de autoría para su comercialización. Es por ello que cualquier responsabilidad por la utilización de un texto de forma fraudulenta y que se pudiera demostrar el plagio total o parcial del mismo o de un uso también parcialmente ilícito, será el medio quien deberá asumir todas las consecuencia, tanto económicas, como legales, como cualquier otra consecuencia que se pudiera generar por un uso no pertinente.
El medio se comprometo a que, salvo que en el momento de acordarse una colaboración indique lo contario, el artículo contratado permanecerá “para siempre”, es decir de forma indefinida en el medio mientras en medio este online y que no modificara ninguna de las condiciones pactadas sin previo aviso y aceptación de Online-Influencer. Así mismo, en caso de que el artículo sea eliminado antes de que haya pasado menos de un año desde la publicación del mismo, Online-Influencer puede solicitar una compensación económica por incumplimiento del contrato que por norma general será de la devolución total del importe abonado y en aquellos casos que se pudieran ocasionar otros costes por este incumplimiento por parte del medio, será este en responsable.

Scroll to Top